Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tres detenidos tras la denuncia del secuestro de un hombre en Bajada Distéfano

El operativo comenzó el miércoles último a raíz de un llamado al 911 en el que una mujer alertaba que unos sujetos se habían llevado a su hermano contra su voluntad.

— División Noticias LT9

JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2022

Tres hombres fueron detenidos tras una denuncia por secuestro que se realizó durante el miércoles en Bajada Distéfano, zona este de la ciudad de Santa Fe, a la vera de la Ruta Nacional 168. 

El operativo comenzó a raíz de un llamado al 911 en el que una mujer alertaba que unos sujetos se habían llevado a su hermano contra su voluntad. 

En la denuncia, también aportó datos del paradero donde podrían estar, pista que los llevó al mencionado distrito costero, donde finalmente la Policía dio con la víctima y los presuntos secuestradores. 

Además, se procedieron a secuestrar el vehículo involucrado en el ilícito. 

Pero la secuencia no terminó ahí ya que luego de ser trasladados hasta la Comisaría 25° se hizo presente la madre de uno de ellos, que lejos de defenderlo denunció que días antes había itgresado a su comercio y le había robado dinero. Con esa nueva información, los agentes procedieron a una nueva requista en otro domicilio sindicado por la mujer, y hallaron el efectivo en cuestión.

El caso quedó a cargo del fiscal Eric Fernández, quien ordenó el secuestro del dinero, el vehículo y los celulares de los imputados, quienes quedaron en calidad de aprehendidos por los delitos de privación ilegítima de la libertad y de hurto calificado por escalamiento. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter