Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un joven murió al caer la avioneta que piloteaba en un campo del sur santafesino

El piloto de 32 años falleció al caer la avioneta que piloteaba en la zona rural de la localidad de Chañar Ladeado. El siniestro es investigado por la Fiscalía de Venado Tuerto.

— Agencia Télam

JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2022

Un piloto de 32 años murió al caer la avioneta que piloteaba en la zona rural de la localidad de Chañar Ladeado, en el sur santafesino, y el siniestro es investigado por la Fiscalía de Venado Tuerto. 

Lo que hasta el momento es considerado un siniestro aéreo ocurrió el martes, a las 16.53, según informó la Junta de Seguridad en el Transporte, cuya sede rosarina también está investigando el hecho.

“Accidente con la aeronave Piper PA-11, matrícula LV-NIG en el aeródromo Chañar Ladeado (Santa Fe)”, detalló la Junta en su cuenta de Twitter.

El piloto que conducía la avioneta, identificado por su nombre de pila como José Luis, era un arquitecto que trabajaba para la comuna de Chañar Ladeado, agregaron voceros del caso a la agencia nacional de noticias Télam.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la avioneta había despegado desde el aeroclub de esa localidad santafesina, ubicada a 160 kilómetros de Rosario, y el motivo del vuelo era laboral.

La avioneta Piper cayó en medio de un campo situado unos 2 kilómetros al suroeste del ejido urbano de Chañear Ladeado.

En el lugar actuaron los Bomberos de la zona y peritos que tomaron las primeras acciones para determinar el motivo de la caída de la aeronave.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter