Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Administran cuatro comedores en la costa y están organizando una colecta de juguetes para el Día de las Infancias

Se trata de la Asociación Civil Pequeñas Estrellas, que preparan un evento para los niños y niñas de la zona de La Guardia y Colastiné para el próximo 20 de agosto. A uno de sus merenderos asisten 400 personas.

— División Noticias LT9

JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2022

La Asociación Civil Pequeñas Estrellas administra cuatro comedores en la zona de la costa y está preparando para este 20 de agosto un gran evento en el marco del mes de las infancias. 

La jornada contará con música en vivo, números artísticos, copa de leche y juegos destinados a los pequeños y pequeñas que asistan al merendero que la organización tiene en La Guardia, desde las 14 horas del sábado 20 de agosto. 

En diálogo con LT9, Mariano Belgradi señaló que están haciendo una campaña para colectar juguetes, alimentos y demás elementos para compartir con los niños y  niñas durante el evento. 

"Hace seis meses estamos realizando la campaña. Es muy difícil porque es muy grande la demanda", aseguró Belgradi en diálogo con Adrián Brodsky, Leo Botta y Celina Pérez.






El hombre contó que tienen un merendero en El Bañado, zona de Colastiné Norte, donde asisten cerca de 400 personas. En Colastiné Sur hay otro, en un lugar muy alejado. "Es una tarea de locos, pero a mi me gusta el trabajo social y tengo un grupo muy grande. Y no solo trabajamos en los comedores, también se destapan desagües, limpiamos la plaza. Tratamos que los vecinos entiendan la problemática del residuo", contó.

Para colaborar con la asociación, los interesados se pueden comunicar a los celulares 342 631 5009 o al 342 4982412; o a la cuenta oficial de Facebook. Si bien solicitan alimentos, el activista señaló que ahora lo que más les cuesta conseguir es juguetes, porque "por ahora tenemos espalda para conseguir comida". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter