ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

Quieren que Triaca vaya al Congreso por el escándalo con la ex empleada

Los legisladores del bloque del Frente para la Victoria exigirán que el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca concurra a la Cámara baja para que explique su comportamiento ante Sandra Heredia, su empleada doméstica que estaba contratada en forma irregular.

Nacionales
JUEVES 18 DE ENERO DE 2018

El Bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria Partido Justicialista citará a la Cámara baja al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para que brinde explicaciones del "repudiable maltrato y accionar con su empleada doméstica" según consignan los diputados en un comunicado de Prensa. 

Desde ese espacio, aseguraron que se elevará "un pedido de informes ante el bochornoso comportamiento de quien debe bregar por el trabajo de todos los argentinos y argentinas. El falso llamado "exabrupto" de Jorge Triaca se inscribe dentro del mandamiento macrista "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", y devela por qué el Gobierno Nacional defiende fervientemente una reforma laboral con un fenomenal perdón a aquellas empresas con trabajadores en negro."

Los Diputados kirchneristas calificaron la situación como de "suma gravedad institucional, como tantos otros hemos presenciado desde que Mauricio Macri es Presidente de ¿todos? los argentinos.  Una vez más se le cayó la máscara al Gobierno que vino a combatir "las mafias sindicales". En este sentido no podemos dejar de relacionar que así como utilizaron el blanqueo de capitales para sus familiares, quieren hacer lo mismo con la reforma laboral, beneficiándose ellos, amigos y familiares con un jubileo de deudas previsionales y sanciones laborales que afecta claramente a la mayoría del pueblo argentino", destaca el parte de prensa de los diputados de la oposición

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad