Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón sobre la pretemporada: "Todos los resultados sirven"

El Director Técnico de Unión realizó un balance de la pretemporada Tatengue en la Feliz. Habló sobre los puntos fuertes del equipo, las cuestiones a mejorar, la llegada del "Droopy"Gómez y sobre el mercado de pases.
JUEVES 18 DE ENERO DE 2018

"Estamos entrenando mucho, el grupo acompañó con predisposición, el clima también ayudó muchísimo. Más allá de algún resultado adverso que puede haber en la pretemporada no perdimos la sintonía y estamos recuperando el modelo de juego", fue el primer balance que realizó Leonardo Madelón en diálogo con Deporte 9.

"El club hizo un esfuerzo muy grande, yo lo entiendo a eso. Ojalá que sea valedero y que lo podamos devolver en el torneo después", sostuvo agradecido.

Resultados.

"Todos los resultados sirven", afirmó el DT Tatengue al ser consultado sobre los números la pretemporada. "Con San Martín de San Juan hicimos muchísimas cosas del año pasado, un calco de todos los buenos partídos. Erramos goles y terminó 0 a 0". Con Aldosivi perdimos en dos tiempos de 30 minutos por 2 a 1 pero fue un día atípico con mucho viento, estuvo muy complicado para jugar". 

"Aprendimos a que no hay que desconcentrarse en ningún momento, porque bajamos el pie del acelerador 5 minutos y nos hicieron dos goles. Es bueno que estas cosas pasen ahora", explicó.

Puntos fuertes y cuestiones a mejorar 

Para Madelón, "lo bueno fue el equipo, no tuvimos ninguna figura excluyente. Unión tiene que tener una tarde endiablada el grupo completo, el bloque, el equipo corto, y a eso lo hicimos muy bien ahora y todo el año. Presionar, tratar de asfixiar al rival, ser intensos. Eso me parece que es lo bueno".

"Hay que mejorar el tema de resolver los partidos. Nosotros tuvimos momentos buenos con Belgrano y había que resolverlo ahí y no lo liquidamos, después casi lo terminamos perdiendo. Con Newell's tuvimos momentos buenos, no lo liquidamos y después nos empataron el partido", dijo el DT acerca de los puntos a mejorar.

"Si nosotros aprendemos a mejorar eso tendríamos algún punto más. De cualquier manera estamos bien, es un plantel joven y muchos van creciendo", afirmó.

Llegada de refuerzos

También hizo referencia a la llegada de Rodrigo Gómez al plantel Tatengue: "El Droopy me sorprendió, está entrenando muy bien, vino bien él. Le puede faltar el vértigo de la Argentina pero en lo que es entrenamientos tiene una habilidad notable, una pegada formidable de media distancia que para nosotros va a ser muy bueno. Lo importante es que lo tenemos y va a ser muy útil para Unión".

"Con el cuerpo técnico completo estamos mirando jugadores, estamos viendo material de extranjeros. Es un tema de necesidad porque estamos muy justitos pero tranquilos. Estamos bien. Tenemos 24 o 25 jugadores en competencia y nos sirven todos. El mercado de pases es recontra complicado", dijo en otro tramo de la entrevista.

Volvé a escuchar la nota completa acá: 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter