Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Necesitado de un triunfo, Colón se prepara para visitar a Central Córdoba

Colón visita a Central Córdoba el próximo martes a las 16.30 en el estadio Madre de Ciudades con la posibilidad de que haya público neutral.

— Deporte9

SÁBADO 13 DE AGOSTO DE 2022

Luego de lo que fue el empate ante Arsenal 1 a 1, en Colón no queda tiempo para lamentos, y ahora tendrá que pensar en ir a Santiago del Estero a buscar el triunfo que tanto necesita para generar confianza en un plantel que viene con un nivel bajo. Por ese motivo Sergio Rondina tendrá que trabajar y mucho para cambiar esta historia a un equipo que todavía no le encontró el rumbo y una identidad de juego. 

Pensando en el encuentro del martes a las 16.30 en el estadio Madre de Ciudades, el entrenador sabalero estaría preparando cambios de nombre y habrá que ver si de sistema, no solo por bajos rendimientos o por molestias físicas, sino que también obedecen a algo táctico. 

Habrá que estar atentos a como se encuentran los futbolistas que venían con molestias físicas, hablamos de Eric Meza, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Ramón Ábila, por quienes el técnico reconoció en conferencia de prensa luego del encuentro ante Arsenal que no estaban al 100% pero que le habían pedido estar. 

"Había jugadores que no estaban al 100% y no debimos ponerlos, pero confiamos en lo que nos dicen. La gente está impaciente ya que no encontramos una idea futbolística. Debemos ser inteligentes y saber cuándo jugar, tenemos que levantar el nivel de algunos jugadores, desde lo anímico. Venían de pelear otras cosas y se quedaron sin las principales. No es un esquema que prefiero, pero es el que el equipo se siente cómodo, es difícil presionar cuando para atacar tenes que saltar líneas", había manifestado Rondina el día jueves.

Vale recordar que los encargados de impartir justicia en Santiago del Estero, el próximo martes 16.30, serán: 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Árbitro asistente 1: Julio Fernández

Árbitro asistente 2: Federico Cano

Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Pablo González

Además, desde Central Córdoba dieron a conocer la venta de entradas para el encuentro del día martes, que podrá tener público neutral. 

COMIENZA LA VENTA ONLINE PARA CENTRAL CÓRDOBA VS COLON

Desde las 0 hs de este domingo se habilitará la venta online, tanto para Socios, como para No Socios y Publico Neutral www.cacentralcordoba.com



Por Boleterias del Club: Lunes de 9 a 20 y Martes de 9 hasta el horario de inicio del partido


NEUTRALES (Cabecera Sur Baja) Mayores $ 3.000 / Menores $ 1.500

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter