Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: los convocados y la probable formación para visitar a Argentinos

El Tatengue visita el Diego Armando Maradona este domingo a las 18 con arbitraje de Patricio Loustau y con transmisión de Deporte9 desde las 16.

— Deporte9

SÁBADO 13 DE AGOSTO DE 2022

Unión visita a Argentinos Juniors este domingo a las 18 en el Diego Armando Maradona con arbitraje de Patricio Loustau y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 16.

De cara a este encuentro, Gustavo Munúa confirmó la lista de convocados con los regresos de Federico Vera y Jonathan Álvez, quienes dejaron atrás sus lesiones y tendrían un lugar en el banco de suplentes. 

En cuanto al posible equipo, Munúa apostaría por un delantero de área bien definido, esto atendiendo a las dimensiones de la cancha. Si se confirma esto, Junior Marabel será titular en reemplazo de Mariano Peralta Bauer, siendo la única variante con respecto al último encuentro. 

La formación para enfrentar a Argentinos Juniors, sería con: Mele; Gerometta, Calderón, Polenta, Esquivel; Machuca, Nardoni, Portillo, Castrillón; Luna Diale y Marabel.

La lista completa de convocados vs Argentinos:  


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter