Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón parte en avión a Santiago en busca del triunfo

El Sabalero buscará cambiar la imagen en el estadio Madre de Ciudades este martes a las 16.30 ante Central Córdoba.

— Deporte9

DOMINGO 14 DE AGOSTO DE 2022

Colón se prepara para visitar a Central Córdoba este martes a las 16.30 en el estadio Madre de Ciudades, en un compromiso clave para el Sabalero, en el que tendrá que mostrar otra cara si quiere conseguir los tres puntos que tanto necesita. 

Para este encuentro, la delegación rojinegra estará partiendo en avión luego de la práctica de este lunes a las 10 desde el Aeropuerto de Sauce Viejo con destino a Santiago del Estero. 

Buscando un cambio de imagen ante el bajo nivel que viene mostrando el equipo, Sergio Rondina prepara variantes, no sólo por inconvenientes físicos de algunos futbolistas, sino que también por una cuestión táctica, sabiendo que no sirve otro resultado que la no sea la victoria. 

Ante los inconvenientes físicos de Eric Meza, el lateral derecho quedaría afuera de este encuentro, y en su lugar podría ingresar Augusto Schott. La otra variante podría ser la de Andrew Teuten en lugar de Rafael Delgado, otro de los que no está al 100%. 

Más allá del golpe que recibió ante Arsenal, Leonel Picco estaría para jugar, este fue un punto alto ante los de Sarandí. Después habrá que ver si Huevo resigna un punta (Tomás Sandoval) para colocar otro volante y adelantar a Facundo Farías. En este sentido, podría aparecer otra vez Julián Chicco en el medio o bien Santiago Pierotti o Juan Manuel Sánchez Miño y de esa manera Christian Bernardi quedé suelto.

En cuanto a Paolo Goltz y Wanchope Ábila, si bien hicieron trabajos diferenciados, llegarían sin inconvenientes a este encuentro clave. Luego habrá que ver que sistema táctico implementará para buscar los tres puntos, si 4-4-2, 5-3-2 o un 4-3-3. 

Si hay que pensar en un posible equipo hoy, sería con: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Leonel Picco y Julián Chicco o Santiago Pierotti o Juan Manuel Sánchez Miño; Christian Bernardi, Facundo Farías y Juan Pablo Álvarez; y Ramón Ábila.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter