Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: con el retorno del Pulga Rodríguez y sin Meza, los convocados para enfrentar a Central Córdoba

El Sabalero partió en avión con 22 futbolistas para enfrentar este martes a las 16.30 a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

— Deporte9

LUNES 15 DE AGOSTO DE 2022

Colón viajó a Santiago del Estero en busca de ese triunfo que tanto necesita para volver a generar la confianza en el plantel. Este martes a las 16.30 en el estadio Madre de Ciudades, el Sabalero estará enfrentando a Central Córdoba. 

Para este encuentro clave, la delegación sabalera partió en avión con 22 futbolistas. Entre ellos, se encuentra el regreso de Luis Miguel Rodríguez tras el desgarro en el gemelo izquierdo que sufrió en la derrota ante Independiente 3-0. 

Otro que vuelve a estar en consideración del entrenador en los convocados es el paraguayo Mario Otazú. Quien podrá estar disponible nuevamente es Joaquín Novillo. 

A esto hay que sumarle la baja de Eric Meza, quien por una molestia física quedó al margen de este encuentro. Vale recordar que en la previa ante Arsenal, el lateral derecho no estaba al 100% pero pidió jugar igual. 

La lista completa de convocados que partió a Santiago del Estero:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter