Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Detuvieron al ex jugador profesional de River Plate, Ezequiel Cirigliano, intentando ingresar a una vivienda a los tiros

Ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros. Quien vistiera la camiseta del "Millonario" entre 2010 y 2014 ya había tenido problemas con la Justicia al conducir en estado de ebriedad en 2015.
LUNES 15 DE AGOSTO DE 2022

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate, fue detenido este lunes por portación de arma en un intento de robo a una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros. 

Fuentes aseguran que dos testigos vieron a Cirigliano efectuar disparos. 

El ex jugador fue detenido y se le secuestró un arma de fuego calibre 9mm, con once municiones intactas en cargador y una en recámara.

El volante central, surgido de la cantera de River, jugó tambien en el Hellas Verona (Italia), FC Dallas (Estados Unidos), Tigre, Atlético Tucumán y Godoy Cruz (Argentina); Zacatepec (México), y el San Luis Quillota (Chile). Actualmente militaba en el Cynthialbalonga Calcio de Italia, donde firmó contrato en febrero de este año, donde sólo disputó dos partidos.

Cirigliano ya había tenido problemas con la Justicia cuando, en 2015, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y resistencia a la autoridad. Por este motivo, fue apartado de River Plate y no volvió a disputar partidos en la institución de Núñez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter