Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robo y destrozos en la Asociación Santafesina de Hockey

Ocurrió el fin de semana. Rompieron los ingresos a la cantina y se llevaron electrodomésticos, alimentos y bebidas. “Fue un hecho aislado”, señalaron desde la entidad.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2022

Ladrones ingresaron a robar el fin de semana a  la Asociación Santafesina de Hockey provocaron daños en la cantina de la entidad, ubicada en el sur de la ciudad de Santa Fe.

El tesorero de la asociación, Ignacio Achkar, relató ante la unidad móvil de LT9 que el hecho ocurrió entre sábado y domingo, y que rompieron candados y puertas. “Se llevaron electrodomésticos chicos, como batidora, licuadora, cafetera. También se robaron comida y bebidas”, describió. 

Agregó que “lo peor de todo es el daño. Fue romper por romper”. También remarcó que “para nosotros es un hecho aislado, porque hay policías que recorren el predio. Esto fue un hecho aislado”. 

“Estaremos atentos. Reforzaremos la seguridad con más rejas para seguir manteniendo el predio entre el Card y el Isef, donde tenemos dos canchas de hockey y una de agua de primer nivel. Siempre tratamos de tener una buena cantina y una sala de reuniones para atender a las personas que vienen todos los fines de semana”, concluyó  Ignacio Achkar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter