Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Trabajadores de la construcción cortan la Ruta 11 en el norte de la provincia

Denuncian que fueron abandonados por una empresa que había ganado la adjudicación para realizar 30 viviendas de un plan, en Villa Ocampo.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2022

Trabajadores de la construcción y referentes de la UOCRA cortaban este miércoles por la mañana el tránsito en la Ruta 11, a la altura de Villa Ocampo. 

Denuncian que fueron abandonados por una empresa chaqueña que había ganado la adjudicación de un plan de 30 viviendas, a realizarse en la mencionada localidad del norte santafesino. 

Por segundo día consecutivo, los obreros se concentran en Ruta 11 y bulevar Brown, en el acceso norte a Villa Ocampo. También hubo manifestaciones la semana pasada. 

La interrupción del tránsito es de media hora, ambos carriles, levantan por unos minutos y vuelven a cortar, informó el portal regional ReconquistaHoy.com.

Se trata de un plan de viviendas que se licitó y adjudicó por la Provincia en junio del año pasado, con un presupuesto en el orden a los 125.000.000 de pesos.

Sin embargo, los trabajadores aseguran que solo se ejecutó el 8% de las obras y que hubo cesantías y falta de pago de salarios y aguinaldo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter