Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Piñón Fijo pidió disculpas luego del escándalo: "Estos últimos días fueron difíciles, no solo por mí sino por los que amo"

El artista infantil había manifestado que no se le permitía ver a sus nietos, versión que fue desmentida por su hija, quien además aseguró que "puso un límite a las humillaciones tras 35 años".
MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2022

En horas del mediodía, Fabián Gómez, más conocido por su nombre artístico Piñón Fijo, publicó en su Instagram un audio manifestándose al respecto de los dichos de su hija. Es que el artista infantil había manifestado que no se le permitía ver a sus nietos, versión que su hija Sol Gómez desmintió asegurando que su padre "había desaparecido". 

Mediante un mensaje de audio, el payaso admitió que su familia sufrió desencuentros y que pudo haber cometido un error. 

"De más está decir que estos últimos días fueron difíciles, no solo por mí sino por los que amo, y por los que pagan las consecuencias de mis acciones. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea" comenzó.

Respecto del posteo que originó el estado público de sus conflictos familiares, cuando Piñón subió una foto junto a su nieta, el cantante aseguró que "Si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Sé que es difícil de creer, pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso".

Acerca de las humillaciones que su hija dijo recibir por parte del artista, Piñón señaló: "También tendré que aprender que lo que muchas veces se lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado es mucho más grave”.

“Corren tiempos nuevos, los que celebro, pero esa misma capacidad que me reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte y nuevas tecnologías, también la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos entre los seres humanos y está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso, mis hijos” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter