Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comienza el Festival Folclórico de Guadalupe

Para esta noche se espera la actuación de Jorge Rojas. Transmisión especial de LT9 “La Líder”.
VIERNES 19 DE ENERO DE 2018

El Festival Folclórico de Guadalupe “Un canto solidario” abre este viernes su 30º edición, con una grilla artística que reúne, entre otros artistas de nivel nacional y reconocida trayectoria local, a Jorge Rojas, “El Indio” Lucio Rojas, Fabricio Rodriguez, Los Campedrinos, La Urdimbre Ballet, Itatí Barrionuevo, Marcos Castelló, Coty Hernandez, Ariadna Magali, Miguel Angel Morelli y René Araoz en el rol de director de la Obra “Amor por la Paz”.
En el escenario dispuesto junto a la Basílica, en la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco” (Javier de la Rosa 600), la grilla del viernes comenzará a partir de las 21; tendrá continuidad el sábado también desde las 21 y cerrará el domingo a partir de las 21.30.
Como siempre, con la entrada libre y gratuita se solicita una colaboración por persona de leche en polvo, pañales descartables o alimentos no perecederos; destinados a Caritas, el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, y las salas de neonatología del Hospital Iturraspe y el Hospital Cullen. Se adelantó que junto al alquiler de sillas se podrá optar por comprar paquetes de pañales a 30 pesos. A su vez, se podrán recorrer una feria de emprendedores con puestos ubicados en Javier de la Rosa entre Tacuarí y Piedras.

El tradicional encuentro del verano santafesino, organizado por la comisión presidida por Oscar Roa y liderada por el Padre Odilio Panigo, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y el Gobierno de la Provincia junto al acompañamiento de distintas empresas y la participación de 300 voluntarios. Podrá verse en todo el país a través de la pantalla de la Televisión Pública, dentro de la programación de Festival País ‘18.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter