Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Suspendieron el "Fiestón" de Barrio 88 y desde el espacio hablan de "capricho y arbitrariedad"

El concejal Guillermo Jeréz denunció esta mañana por LT9 que la Municipalidad de Santa Fe les canceló un evento con el recaudan fondos para el funcionamiento del partido.

— División Noticias LT9

VIERNES 19 DE AGOSTO DE 2022

El concejal Guillermo Jeréz denunció esta mañana por LT9 que la Municipalidad de Santa Fe les canceló un evento con el recaudan fondos para el funcionamiento del partido Barrio 88, que tiene representación en el Concejo desde el 2019.

Jeréz relató en Primera Mañana que el municipio "no nos autorizó el Fiestón, en República del Oeste, con el cual recaudamos fondos para nuestra campaña". 

El argumento que esgrimieron -según comentó- fue que en el lugar, "bajo un criterio arbitrario y caprichso", se permite una sola fiesta por fin de semana, luego de las crecientes quejas de vecinos que se iniciaron por los hechos de violencia que se suscitaron sobre todo en el Club Villa Dora, pero que después se trasladaron a otros espacios donde se desarrollan eventos de la nocturnidad, y que no son precisamente boliches o bares.

"Eso impide que hagamos el Fiestón, ya que se autoriza el baile de República del sábado pero no nuestro baile de esta noche. Puede interpretarse como una discriminación política, pero el fondo es la necesidad de discutir la nocturnidad", manifestó el concejal de Barrio 88 en comunicación con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter