Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a un vecino en barrio San Lorenzo de Santa Fe

Ocurrió esta mañana en Barrio San Lorenzo, en la zona de General López y Juan Diaz de Solis. Durante el fin de semana se consumaron tres crímenes en el departamento La Capital. A la muerte del joven Augusto Paulón -quien había sido baleado el viernes por el ex novio de su amiga-, se le sumó un homicidio en Monte Vera y otro en el barrio Coronel Dorrego de nuestra ciudad.
VIERNES 19 DE ENERO DE 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) ya investiga un nuevo crimen en al ciudad de Santa Fe. Tras la saga criminal del fin de semana, en las primeras horas de hoy se consumó un nuevo homicidio.

En esta oportunidad, un hombre fue atacado con un arma blanca en la zona de General López y Juan Díaz de Solis, y perdió la vida en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Julio Martinez, quien salía a buscar el auto para ir a trabajar y recibió el puntazo en el cuello.
Vecinos del lugar señalaron que la ambulancia tardó en llegar al lugar. "Cuando salí de mi casa estaba vivo. Llamamos la ambulancia pero llegó tarde" dijo uno de los vecinos a la unidad móvil de LT9.



Tres crímenes en 72 horas

Durante el fin de semana se consumaron tres homicidios en el Departamento La Capital. El sábado por la tarde se informó desde el Hospital Cullen la muerte de Augusto Paulón, el joven de 23 años que había sido baleado la madrugada del viernes, en inmediaciones del cruce de 9 de Julio y Quintana

Paulón, oriundo de la localidad de Sauce Viejo, se encontraba en la calle en compañía de una menor de 17 años, quien -según trascendió- intercambiaba mensajes de texto y fotos por aplicaciones de su teléfono celular con su ex novio, de la misma edad.

Ese joven irrumpió en la escena en moto, en compañía de otras dos personas y abrió fuego contra Paulón quien recibió un disparo en su brazo derecho y otro en la cabeza, en el parietal del mismo lado.

Por la agresión, la policía busca a un adolescente de 17 años para ponerlo a disposición de la Justicia de Menores.

En Monte Vera 

El domingo por la madrugada, en la esquina de General López y Santiago del Estero de la localidad de Monte Vera, asesinaron de dos disparos en la espalda a Mario Nahuel Castillo, de 17 años.
El ataque partió desde el interior de un auto en movimiento, el muchacho cayó en el acto y quedó inmóvil.
Luego lo trasladaron al hospital protomédico Manuel Rodríguez y allí los médicos constataron que estaba fallecido.

Coronel Dorrego

Cerca de las 8 de la mañana de ayer domingo, murió en el Cullen Franco Lucas Gastón Arce, de 38 años. La víctima llegó al hospital a las 4,45, y los médicos constataron que presentaba un impacto de bala en el cráneo.
Fue derivado desde calle Azcuénaga al 2300, barrio Coronel Dorrego, por una ambulancia del 107.

Por este hecho no hay detenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter