Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reclamo por mal estado de las calles en Santa Rosa de Lima

Son cinco cuadras por Pasaje Mitre, entre Lisandro de la Torre y Monseñor Zazpe. “Cuando llueve no se puede transitar” se quejó Esmeralda, una histórica vecina.
VIERNES 19 DE ENERO DE 2018

Ante la unidad móvil de LT9, una histórica vecina de Santa Rosa de Lima volvió a reclamar por el mal estado de las calles, sobre todo Pasaje Mitre, entre Lisandro de la Torre y Monseñor Zazpe.

“No se pude transitar en la zona. Cuando llueve, dura mucho el barro y el agua. Hice muchos reclamos. No viene nadie  a ver nada. Nos inundamos cuando llueve” contó Esmeralda. Agregó que debido al mal estado de la calle “no entra nadie” y que cuando pusieron los caños de  las cloacas “rompieron toda la calle”.

Además, Esmeralda dijo que los vecinos tienen que pagar para que se limpie la zona, porque desde el municipio no van a cortar los pastos altos. 

Por último, se quejó por el mal olor que genera la fermentación de los porotos de soja que se caen de los trenes de carga que pasan por la vía que atraviesa Santa Rosa de Lima. “Cuando llueve se fermentan los porotos y hay olor a podrido. Tenemos que cerrar las ventanas para que no entren las moscas” concluyó Esmeralda.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter