Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se cumple un mes de la desaparición Estela Rios y Benito Sosa

Se trata de la pareja de Arroyo Leyes que fue a pescar y nunca regresaron. Sus pertenencias fueron halladas en un precario rancho. La búsqueda continúa, pero con menos personal.
VIERNES 19 DE ENERO DE 2018

Este viernes 19 de enero se cumple un mes de la desaparición de Estela Rios y Benito Sosa, la pareja de vecinos de Arroyo Leyes que salió a pescar a la zona de islas en el arroyo Potrero y nunca regresaron.

En la tarde del 19 de diciembre, familiares de Estela y Benito radicaron la denuncia policial porque no habían regresado, advirtiendo que era “inusual” su ausencia  porque Estela es ciega y Benito tomaba medicamentos por la diabetes.

En las primeras tareas de rastrillaje, la policía encontró sus pertenencias en la zona de islas, muy cerca de una “ranchada”. Horas más tarde, se halló la embarcación que estaba hundida. Si embargo, de ellos nada se sabe.

Si bien un sujeto de 40 años estuvo detenido por este hecho, la fiscalía no sumó pruebas para que permanezca tras las rejas y recuperó la libertad, aunque permanece involucrado en el caso porque las pertenencias de la pareja estaba en la precaria vivienda que ocupaba.

Vecinos de Arroyo Leyes señalaron que a un mes de su desaparición la búsqueda continúa, pero con menos recursos humanos. Además le enviaron una carta a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que la Nación colabore en las tareas de rastrillaje.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter