Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti en LT9: "Vamos a hacer lo imposible por Alan Ruíz"

El Presidente de Colón visitó los estudios de La Líder y aseguró estar "esperanzado" en contar con el crack para la Super Liga y la Copa Sudamericana. Vignatti reconoció que la familia del jugador está trabajando para que Ruiz vuelva a Santa Fe. "Es un crack, no tengo dudas" afirmó.
VIERNES 19 DE ENERO DE 2018

Durante una visita a los estudios de LT9, el Presidente de Colón José Nestor Vignatti reconoció estar haciendo "lo imposible" para que  Alan Ruíz vuelva a vestir la sangre y luto. 

"Estamos esperanzados y haciendo lo imposible para que Alan Ruíz venga a Colón. Le están lloviendo ofertas de todo el mundo, de clubes de mayor poderío económico. Vamos tratar de traerlo pero no depende de nosotros, depende de los dirigentes del Sporting de Lisboa" detalló el hombre fuerte del Club Atlético Colón.

Sobre lo ofrecido desde el Barrio Centenario, Vignatti fue cauto: "No hay números todavía, queremos tener la posibilidad y después veremos los números". Pero se mostró optimista en este sentido: "El sueldo no va a ser un obstáculo, el jugador es conciente que hay distancia entre Europa y lo los sueldos de Argentina"



Sobre un elemento importante, como lo son los deseos del jugador de dónde continuar su carrera, el "Gringo" declaró: "Tenemos entendido que el jugador habló con los dirigentes del Sporting de Lisboa para venir a Colón. Estamos juntos con él en ese sentido. Pero también es fuerte la postura del Sporting, que defiende la gran inversión que hizo".

Como una muestra contundente de su interés por el jugador, Vignatti fue terminante: "Alan Ruiz es un crack, no tengo dudas".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter