Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: La Justicia de Córdoba legitimó la práctica del aborto no punible | Economia: El desempleo aumentó al 9% en el tercer trimestre | Economia: La economía cayó 3,5% en tercer trimestre y se confirma la recesión |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Además de Bordagaray, suena otro delantero en Unión

Ante la necesidad de Madelón de fortalecer la delantera rojiblanca, en las últimas horas se conocieron versiones sobre un atacante que estaría en los planes tatengues.
VIERNES 19 DE ENERO DE 2018

Conocida es la necesidad de delanteros que tiene el plantel rojiblanco. A las dilatadas conversaciones con Fabian Bordagaray, se suma la posibilidad en las filas tatengues de sumar a Nicolás Mazzola, atacante de 27 años que actualmente se desempeña en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mazzola estaría rescindiendo su contrato con el lobo platense, lo que facilitaría enormemente su incorporación a otro equipo, y allí es donde aparece Unión. El corpulento delantero se inició en Independiente y pasó también por el FC Locarno suizo, Villa San Carlos e Instituto de Córdoba. Tiene un total de 114 partidos jugados, habiendo anotado 29 goles en toda su carrera como profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter