ACTUALIDAD

Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Ministerio de Seguridad controla el acceso al Predio de Colón

Lo hace de manera preventiva. Al respecto, fuentes de la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Preventivas, confirmaron a LT9 la decisión de fortalecer la seguridad en el predio de la autopista, ante versiones que indicaban que miembros de la barra pedirían dinero al plantel profesional para viajar a Venezuela por la Copa Sudamericana.
VIERNES 19 DE ENERO DE 2018

Ante la posibilidad que miembros de la barra de Colón quieran ingresar al predio de la autopista donde practica habitualmente el plantel profesional, la Secretaría de Seguridad Deportiva dependiente del Ministerio de Seguridad tomó la decisión de reforzar el control en la zona. El accionar incluye la toma de imágenes fílmicas de quienes ingresan a dichas instalaciones.

Circularon versiones en las últimas horas, que determinados hinchas tendrían la intención de pedir "ayuda económica" a los jugadores de Primera División para poder viajar a Venezuela, donde el martes 13 de febrero Colón enfrentará en la ciudad de Barinas al Zamora FC. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina