Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Fin de semana trágico en las rutas provinciales

Accidentes en Sunchales y Ricardone se llevaron la vida de ocho personas.
DOMINGO 21 DE ENERO DE 2018

Ocho personas perdieron su vida como consecuencia de las heridas que sufrieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos en Sunchales y en Ricardone.

 Esta madrugada en ruta nacional 34, altura del kilómetro 255 (Sunchales) se produjo un choque múltiple, el que dejó como saldo la muerte de cuatro personas. 

 En la tragedia se vieron involucrados un Chevrolet Corsa; una Sandero Stepway y un camión Iveco con cabina, los que por causas que se tratan de determinar entraron en una violenta colisión.

 Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Darchez (33) y sus hijas Morena Guadalupe (13) y María Belén (12), quienes viajaban en el Chevrolet Corsa. La otra fallecida es Claudia Rivero que venía a bordo de la Sandero.

 En el sitio, aún trabajaban diferentes fuerzas de seguridad y emergencia para terminar de rescatar del interior de los vehículos a las personas involucradas en el siniestro, como así para tratar de reodenar el tránsito por la zona.

 

 En el sur

 La otra desgracia ocurrió la noche del sábado y tuvo lugar en la zona sur de la provincia, más precisamente en Ricardone.

 Cuatro personas murieron luego del choque de dos vehículos en la ruta que une el acceso norte de San Lorenzo con la Ruta Nacional A012, conocido como Camino de la Cremería, cerca de Ricardone.

 El episodio ocurrió cerca de las 22.30 cuando un Volkswagen Vento conducido por un hombre de 55 años, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, chocó de frente contra una Ford Ecosport ocupada por un hombre de 55 años y dos mujeres de 57 y 74 años, todos de Serodino.

 Según publican los portales de la zona los ocupantes de los dos vehículos fallecieron tras el impacto.
En el lugar trabajaron bomberos y equipos de emergencias médicas de la ciudad de San Lorenzo.

Fuente: El Litoral


   

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter