Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Cuento del tío" con desempeño "actoral" en pleno centro santafesino

Una mujer denunció que un hombre la engañó diciéndole que sus nenas habían tirado llaves desde la parte trasera del auto. Le hacía señas pero no se acercaba. Y cuando descendió para qué pasaba, otro sujeto le robó el bolso del interior del vehículo.

— División Noticias LT9

JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Una mujer fue víctima de un caso de "cuento del tío" en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Ocurrió alrededor de las 13:30 horas del miércoles, en calle 9 de Julio, entre Hipólito Irigoyen e Irigoyen Freyre. 

Según contó, un hombre la engaño haciéndole señas porque supuestamente había perdido unas llaves. "Iba con mis dos hijas en el auto, y este sujeto me hacía señas, daba a entender como que mi hija de 4 años había tirado algo por la ventana. Paré en la escuela de la UNL y me seguía haciendo señas. Me llamaba, me decía que tenía algo mío", relató María de los Milagros, víctima del hecho. 

La mujer decidió bajarse del vehículo ante la insistencia, pero aún así no conseguía entender con claridad cuál era la urgencia. 

"El hombre no venía, sino que me llamaba. Hice algunos metros, vi unas llaves y ahí me di cuenta que me estaba distrayendo. Me di vuelta y empecé a correr hacia el auto porque estaban mis dos nenas ahí. Cuando llegué, mi hija de ocho años estaba gritando y me dijo que un señor me había robado la cartera", completó. 

Para la víctima, se trata de delincuentes que están organizados a la salida de los establecimientos educativos, y que actúan ante el apuro de las personas que van a retirar a los alumnos y alumnas. 

El testimonio de la mujer




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter