Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Las mascotas tendrán su protagonismo en FECOL + EXPODEMA

La gran expo de la región se desarrollará del 23 al 25 de septiembre en el predio ferial CICAE, ubicado sobre Ruta Provincial 70, a 20 minutos de la ciudad de Santa Fe, a una hora de la capital de la provincia de Entre Ríos y de la provincia de Córdoba
JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La gran expo de la región, permitirá que las mascotas acompañen a sus dueños durante el recorrido de expo, así como también, se brindará la oportunidad de concientizarnos en el  cuidado y tenencia responsable de nuestros animales.

En este contexto, durante el sábado 23 y domingo 24 de septiembre por la tarde se brindarán jornadas de adiestramiento y exhibición a cargo de la escuela esperancina “Agility adiestramiento”: Grupo Patas.

En los dos días de Fecol + Expodema se mostrarán diversas estrategias para manejar la conducta de nuestras mascotas, así como también una mejor calidad de vida a nuestros animales.

Por otra parte, en esta posibilidad que brinda la feria, se invita a los proveedores de insumos veterinarios o emprendimientos a reservar su stand en la feria para comercializar sus productos y generar el contacto con el público en general, así como también con los profesionales que nos acompañarán.

Las instituciones organizadoras recordaron que los propietarios deberán garantizar que sus mascotas circulen dentro de la feria con la correa correspondiente mientras que se dispondrán bebederos y demás acondicionamientos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter