Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Emotivo relato de la tía de Augusto Paulón, el joven asesinado de dos balazos

En diálogo con LT9, Sara Paulon dijo que “no podemos entender” lo ocurrido la semana pasada. “Queremos justicia para que Augusto puedan descansar en paz” agregó. Sus padres decidieron donar los órganos. “Sus órganos están latiendo y viviendo en el cuerpo de muchos chicos” añadió.
LUNES 22 DE ENERO DE 2018

En diálogo con “Dame Radio”, Sara Paulón recordó con mucha emoción a Augusto Paulón, el joven de 23 años asesinado el viernes por la madrugada en la zona de 9 de Julio y Quintana. “Es inexplicable. No lo podemos entender. Es terrible para toda la familia. Queremos justicia para que Augusto pueda descansar en paz y para que sus pares sepan que alguien está pagando por lo que hizo” relató la tía del vecino de Santo Tomé. 

En el mismo sentido, Sara remarcó que “Augusto era pura sonrisa, un chico sano, de buenos consejos, de la palabra para los amigos. Siempre con alegría. Fue un flor de pibe, nadie tiene nada que decir en contra de Augusto”

Consultado por el hecho en particular, Sara indicó que no conocen los detalles de la causa judicial, pero abogó para que el auto del disparo “pronto esté detenido”. Agregó además que “uno habla con dolor porque es otra criatura con un arma en la mano. No podes explicarte que a esa edad estén haciendo las cosas que están haciendo, que no tenga miramiento de dispararle a alguien sin hablar antes”.

Por último, Sara contó que los padres de Augusto decidieron donar los órganos, y que por ese motivo recién hoy recibirán el cuerpo para darle el último adiós. “Sus órganos están latiendo y viviendo en el cuerpo de muchos chicos” concluyó entre lágrimas Sara Paulón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter