Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

A favor de liberar delincuentes: la diputada "pro vida" Granata redobló la apuesta y pidió que suelten al atacante de Cristina

La legisladora viene siendo foco de la polémica desde la noche del jueves, cuando un hombre gatilló dos veces en la cabeza de la Vicepresidenta sin que salgan las balas. En ese momento, sin ninguna prueba aportada, se burló de la situación y afirmó sin dudas que se trató de un montaje. Durante el fin de semana compartió varias noticias falsas de cuentas de Twitter y pidió que "suelten al perejil".

— División Noticias LT9

LUNES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La diputada "pro vida" Amalia Granata redobló la apuesta y se manifestó a favor que liberen a un delincuente. 

"Suelten al perejil", escribió la legisladora santafesina del Bloque Somos Vida, luego de varios días de compartir noticias falsas de cuentas de Twitter, en referencia al hombre detenido por gatillar dos veces en la cabeza de la vicepresidenta Cristina Kirchner el jueves pasado. 

Pese a que casi todo el arco político condenó la violenta secuencia en el mismo momento que se conocieron las imágenes, Granata decidió comenzar una campaña para sembrar dudas sobre la veracidad de las imágenes, aunque sin aportar ni una sola prueba. 

Sobre las novedades de la causa, se conoce que el imputado Fernando Sabag Montiel sigue detenido sin declarar, y que el domingo fue capturada su novia Brenda Uliarte, por inconsistencias en sus declaraciones y porque habría acompañado al tirador hasta las cercanías de la casa de la Vicepresidenta en Recoleta. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter