Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El IAPOS de avenida Rivadavia atiende al público hasta este miércoles

Se debe al traslado programado por reformas en el edificio. La atención al público se retomará el martes 30 en sus nuevas oficinas ubicadas en el Puerto de Santa Fe.
LUNES 22 DE ENERO DE 2018

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) recuerda a sus afiliados que en la sede de calle Rivadavia 3452 de la ciudad de Santa Fe, solo se atenderá al público hasta este miércoles, debido al traslado programado por obras de remodelación.

Posteriormente comenzará la reubicación en el Puerto de Santa Fe, por lo que este jueves y viernes, y el lunes 29 de enero no habrá atención al público.

De este modo, la atención a los afiliados se retomará el martes 30 de enero en Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I del Puerto de Santa Fe.

El departamento Mesa de Movimientos y Archivo General recibirá los trámites y documentación de los afiliados en su nueva oficina ubicada en Francisco Miguens 240, planta alta.

En tanto que el departamento Sepelios atenderá a los afiliados a partir de este lunes, en Francisco Miguens 260, Torre II.

Los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitará además un espacio para cualquier tipo de consultas y asesoramiento.

Además, se recuerda que las consultas pueden realizarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter