ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, estiman que la campaña agrícola caerá 12% y las exportaciones bajarán 16%
Economía La Argentina mejoró (poco) en ranking de corrupción mundial
Política Moyano y aliados llamaron a la unidad para frenar al Gobierno en 2019
Economía EEUU confirmó aranceles de entre 61% al 87% al biodiésel argentino por dumping
Economía La balanza sigue en rojo: en enero registró déficit de casi u$s 1.000 millones

Martes con lluvias y alerta meteorológico en Santa Fe

Desde la madrugada se registran precipitaciones en la capital provincia. Rige una alerta por tormentas fuertes para nuestra zona.

Locales
LUNES 22 DE ENERO DE 2018

Desde la madrugada se registran precipitaciones en la ciudad de Santa Fe, luego de una jornada con temperaturas que llegaron a los 37 grados y la advertencia de una “Alerta Amarilla” por la nueva ola de calor.

En tanto, se emitió un alerta meteorológico a corto plazo para el centro norte de la provincia de Santa Fe que abarca a los departamentos La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Cristobal, General Obligado y Vera. Se esperan tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

“Sobre el área de cobertura continúan generándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de estas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua, caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica” describe el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Agrega que “las condiciones tenderán a mejorar en la mañana de hoy. Se determina el cese de alerta para San Luis, este de San Juan, este de Mendoza y oeste, centro y sudeste de La Pampa”.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad