Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión ya entrena pensando en el partido contra a Racing

El encuentro tiene fecha para el próximo domingo a las 21:30 horas. El director técnico Tatengue quiere a Fabián Bordagaray y a Santiago Zurbriggen.
LUNES 22 DE ENERO DE 2018

Luego de la pretemporada en Mar del Plata, el equipo Tatengue ya piensa en el encuentro contra Racing por el segunda tramo de la Superliga argentina, que tendrá lugar el próximo domingo a las 21:30 en el estadio 15 de Abril.

"Todos los resultados sirven", había declarado Leonardo Madelón en una entrevista con Deporte 9, en relación al balance de la pretemporada que finalizó este lunes.




En cuanto al mercado de pases, el director técnico había anticipado en la misma nota con LT9 que "es recontra complicado" y que "con el cuerpo técnico estamos mirando jugadores. Es un tema de necesidad porque estamos muy justitos pero tranquilos".

Según se conoció en las últimas horas, Madelón insiste con traer a Fabián Bordagaray que "está difícil pero no descartado", tal como detalla el sitio de Deporte 9. El otro que suena entre los favoritos del DT Tatengue es Santiago Zurbriggen, quien en el comienzo de la pretemporada había hablado con uno de los ayudantes de campo de Madelón. En aquel momento restaba resolver la cuestión económica con el jugador, ya que en Lanús no había mejorado su contrato.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter