ACTUALIDAD
Información general El Pilcomayo avanza sobre el oeste formoseño y obliga a evacuar pobladores
Información general Incendios en La Pampa consumieron ya cerca de 800 mil hectáreas
Política Macri vuelve hoy al Conurbano para recorrer obras con Vidal
Política Bancarios inician paro de 48 horas: no habrá cajeros ni atención al público hasta el miércoles
Política A solo 2 semanas del inicio de clases en el país, sólo hubo acuerdo en Misiones

Unión ya entrena pensando en el partido contra a Racing

El encuentro tiene fecha para el próximo domingo a las 21:30 horas. El director técnico Tatengue quiere a Fabián Bordagaray y a Santiago Zurbriggen.

Deporte 9
LUNES 22 DE ENERO DE 2018

Luego de la pretemporada en Mar del Plata, el equipo Tatengue ya piensa en el encuentro contra Racing por el segunda tramo de la Superliga argentina, que tendrá lugar el próximo domingo a las 21:30 en el estadio 15 de Abril.

"Todos los resultados sirven", había declarado Leonardo Madelón en una entrevista con Deporte 9, en relación al balance de la pretemporada que finalizó este lunes.




En cuanto al mercado de pases, el director técnico había anticipado en la misma nota con LT9 que "es recontra complicado" y que "con el cuerpo técnico estamos mirando jugadores. Es un tema de necesidad porque estamos muy justitos pero tranquilos".

Según se conoció en las últimas horas, Madelón insiste con traer a Fabián Bordagaray que "está difícil pero no descartado", tal como detalla el sitio de Deporte 9. El otro que suena entre los favoritos del DT Tatengue es Santiago Zurbriggen, quien en el comienzo de la pretemporada había hablado con uno de los ayudantes de campo de Madelón. En aquel momento restaba resolver la cuestión económica con el jugador, ya que en Lanús no había mejorado su contrato.


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad