Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Preocupación en Suardi por el cierre de la planta láctea de Ilolay

La planta de la firma Williner cerrará en las próximas semanas y su personal será reubicado en Arrufó, Bella Italia o San Jorge. “Entendemos la decisión de la empresa, pero lo lamentamos por la ciudad” dijo por LT9 el intendente Boscarol.
MARTES 23 DE ENERO DE 2018

El intendente de Suardi, Hugo Boscarol, admitió por LT9 su preocupación por el inminente cierre de la planta de Ilolay y el traslado de sus 69 empleados a las fábricas que  Williner tiene en Arrufo, Bella Italia o San Jorge. 

“Venimos teniendo reuniones con la empresa, tratando de buscar un camino de solución. La empresa decidió concentrar la producción en menos plantas” sostuvo Boscarol. Agregó que  Williner apunta a ampliar  la planta en Bella Italia para competir con las otras empresas del rubro.

“Entendemos la decisión de la empresa, pero lo lamentamos por la ciudad” añadió Boscarol. Si bien aclaró que la fuente laboral no se perderá porque los 69 trabajadores serán reubicados, el intendente admitió que “no es lo mismo para la ciudad”.



“Estamos viendo la posibilidad de que Williner achique la planta y siga trabajando con menor personal. Pero la decisión es a corto plazo cerrar la planta. Estamos viendo la posibilidad. Hay una pequeña luz encendida y esperamos que no se cierre del todo” concluyó Boscarol.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter