Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pulga Rodríguez: "No es el Colón que queremos todos"

"Venimos un poco golpeados, no podemos sumar de a tres, es un punto importante por cómo se dio el partido", manifestó el capitán sabalero luego del empate ante San Lorenzo.

— Deporte 9

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

En un partido aburrido y con bajo nivel futbolístico, Colón solo pudo sumar un punto ante San Lorenzo, que solo le sirve para parar la caída de tres derrotas consecutivas. 

Y eso lo sabe Luís Miguel Rodríguez, quien luego del encuentro tomó contacto con la prensa y reconoció este flojo rendimiento a lo largo del torneo de Primera División. 

"Venimos un poco golpeados, no podemos sumar de a tres, es un punto importante por cómo se dio el partido, fuimos con ganas a buscarlo con lo que teníamos, ojalá que sea un punto de arranque. No nos vamos conformes", comenzó diciendo el capitán de Colón. 

Luego, se refirió a las diferencias del equipo en el 2021 a este año, que está siendo para el olvido: "Hubo muchos cambios, de entrenadores, jugadores, no es excusa, nos tenemos que adaptar rápidamente, no es el Colón que queremos todos. Intentaremos dejarlo lo más arriba posible, hay que terminar con una buena imagen y empezar de la mejor manera el año que viene".

En el final, habló sobre los cambios que implementó Marini, sacando a referentes del equipo: "Son decisiones, estamos todos para sumar, tenemos un grupo bárbaro, todos tiramos para adelante, Adrián (Marini) es un técnico que debe tomar decisiones, tenemos que trabajar de la mejor manera".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter