Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: los cambios que prepara Marini para visitar a Talleres

El Sabalero tendrá la baja de Agustín Ojeda y el regreso de Ramón Ábila para enfrentar el domingo a las 20.30 a Talleres en el Kempes.

— Deporte 9

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Para Colón, comienza un torneo de ocho fechas, que es de la manera que lo tendrán que tomar cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, para que el equipo sume la mayor cantidad de puntos pensando a futuro, y para terminar lo más arriba posible en una tabla de posiciones que hoy lo tiene en la posición 25 con 19 puntos, en un torneo con 28 equipos. 

Pensando en este duelo ante Talleres, el domingo a las 20.30 en el Mario Alberto Kempes, Adrián Marini en principio realizaría dos cambios, uno obligado y otro táctico. 

El obligado es por la lesión que sufrió Agustín Ojeda en el encuentro ante San Lorenzo, el cual no pudo salir a jugar el segundo tiempo, por lo que Rafael Delgado será su reemplazante, tal como ocurrió en el entretiempo ante el Ciclón. 

La otra modificación sería el regreso de Ramón Ábila, tras cumplir con la fecha de suspensión en lugar de Tomás Sandoval, quien no llegó a gravitar, si bien tampoco le llegó mucho la pelota como para tener chances de convertir. 

En consecuencia, una probable formación para visitar a Talleres, sería con: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Rodríguez y Ramón Ábila, manteniendo el sistema táctico 4-3-3. De todas maneras, habrá que esperar a que se confirme, ya que por el momento son solo especulaciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter