Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los convocados y la probable formación de Colón para visitar a Talleres

El Sabalero visita al conjunto cordobés este domingo a las 20.30 con arbitraje de Nazareno Arasa y con transmisión de Deporte 9 desde las 19.

— Deporte 9

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Colón necesita volver al triunfo luego de lo que fueron las tres derrotas consecutivas y el empate ante San Lorenzo el pasado miércoles.  Este domingo tendrá que cambiar la imagen en el Mario Alberto Kempes visitando a Talleres en el horario de las 20.30, con transmisión de Deporte 9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 19. 

Para este encuentro, Adrián Marini confirmó la lista de convocados con 23 futbolistas, con el regreso de Ramón Ábila, quien cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Banfield. El que no está presente es Agustín Ojeda, producto de una lesión que sufrió ante el Ciclón, por la cual tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. 

En cuanto al equipo, habrá que estar atentos a minutos antes del encuentro, pero en principio podría salir Nardelli e ingresar Goltz, Perlaza por Pierotti y Ábila por Sandoval.

La probable formación, sería con: Chicco; Schott, Garcés, Goltz, Delgado; Bernardi, Picco, Perlaza; Pulga Rodríguez, Farías, Wanchope Ábilamanteniendo el sistema táctico 4-3-3. 

Los encargados de impartir justicia serán: 

Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Mariano Rossetti
Árbitro asistente 2: Juan Manuel González
Cuarto árbitro: Andrés Gariano
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Mariana De Almeida

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter