Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón anota a Correa y Escobar, Unión se queda sin Zurbriggen

Se conocieron las últimas novedades acerca de las incorporaciones de los equipos santafesinos. Javier Correa pasó la revisión médica y ya es jugador del Sabalero. Las noticias no son positivas para el Tatengue, ya que Santiago Zurbriggen firmó con Defensa y Justicia.
MARTES 23 DE ENERO DE 2018

Finalmente se conocieron las últimas novedades acerca de los refuerzos de los equipos santafesinos. Del lado de Colón, se supo que Javier Correa -ex Godoy Cruz de Mendoza-  pasó con éxito la revisión médica y ya está listo para incorporarse al equipo Sabalero. Lo mismo ocurrió en los últimos minutos con Gonzalo Escobar que se suma al plantel.

Además, Alan Ruiz suena cada vez más fuerte como nuevo refuerzo Rojinegro y algunos medios ya dan el pase como un hecho.

Las noticias no son tan alentadoras para Unión, ya que Santiago Zurbriggen, el lateral derecho que era pretendido por Leonardo Madelón, firmó con Defensa y Justicia.


Por otro lado, se conocieron a los responsables de los arbitrajes: para Boca - Colón resultó sorteado Federico Beligoy con Maximiliano Del Yesso e Iván Núñez; y para Unión - Racing serán Silvio Trucco con Hernán Maidana y Diego Verlotta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter