Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un fuerte temporal en Mar del Plata obligó a la gente a huir de la playa

Este martes el día empezó con 27 grados en Mar del Plata. Por eso, desde la mañana temprano los balnearios de "La Feliz" se habían poblado de gente en lo que prometía ser un nuevo día de sol. Pero llegada la tarde y en cuestión de minutos, un temporal sorprendió a todos y obligó a cientos de bañistas a huir corriendo de la playa.
MARTES 23 DE ENERO DE 2018

Las imágenes son contundentes. Un video grabado desde una de las ventanas del tradicional Gran Hotel Provincial de Mar del Plata muestra cómo las mesas de un local de comidas de la rambla fueron llevadas por el viento, mientras alrededor de decenas de turistas buscaban desesperados un refugio.

Todo pasó tan rápido que pocos tuvieron tiempo de anticipar la llegada de la tormenta. Las nubes habían poblado el cielo pero el día continuaba siendo cálido y por eso el grueso de los veraneantes había decidido no abandonar la playa, hasta que fue demasiado tarde.


A las 17:15 relámpagos y viento se hicieron sentir en la costa. Comenzó a  volar arena y la gente empezó a juntar el equipo de mate, lona, balde, rastrillo y palita, y a salir corriendo para agolparse en los pasillos de los balnearios.

Sobre la rambla, los que lograban salir de la playa Bristol, pleno centro marplatense, comenzaron a buscar refugio debajo de las arcadas del Casino, mientras otros gritaban y corrían hacia el boulevard marítimo Peralta Ramos, en medio del viento, lluvia y arena que pegaba en la cara y no dejaba ver.

En el centro de la ciudad, según pudo saber Infobae, cayeron varios árboles a raíz de las fuertes ráfagas, en medio de calles que tras las corridas de los primeros minutos quedaron desoladas.

Fuente: Infobae.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter