Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pulga Rodríguez: "Ya no hay más excusas ni palabras, de esta manera no podemos salir"

Colón no puede salir del pozo en el que se encuentra, con números que son alarmantes y con el desperdicio de puntos de cara al futuro, lo que luego pueden lamentarse. Uno de los que asumió este presente fue el capitán sabalero.

— Deporte 9

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Colón no puede salir del pozo en el que se encuentra, en un torneo que está siendo para el olvido, y si bien tiene mejorías como este domingo ante Talleres, no le alcanza para sacar la cabeza y respirar un poco. 

Ahora cosechó otra derrota, esta vez en el Mario Alberto Kempes, por la falta de eficacia cuando se le presentaron las oportunidades, y también por errores propios que viene teniendo a lo largo de este certamen de Primera División, en el que está despilfarrando puntos que son importantes para el futuro. 

El conjunto sabalero está entre los tres equipos que menos goles anotó en las 20 fechas que se llevan jugadas, donde solo anotó 15 tantos. A esto hay que sumarle que en los últimos 10 encuentros que disputó tan solo marcó cinco goles, sin convertir en los últimos dos. De hecho, el máximo goleador que tiene el equipo es Ramón Ábila con cinco tantos, pero Wanchope hace nueve partidos que no marca un gol, un dato no menor para este presente futbolístico. 

En cuanto a los números de los entrenadores que pasaron en este 2022 y que tuvieron que dejar su cargo ante los malos resultados y por el bajo nivel futbolístico, Julio César Falcioni dirigió 20 partidos con cuatro victorias, nueve empates y siete derrotas, con una efectividad del 35%. 

Mientras que Sergio Rondina estuvo al frente del equipo en siete encuentros, con una victoria, cuatro empates y dos derrotas, con una efectividad del 33%.

En tanto que Adrián Marini lleva dirigidos siete cotejos, obteniendo dos victorias, un empate y cuatro derrotas, con una efectividad del 33%. Algo que marca a las claras este presente sin rumbo y con jugadores por debajo del nivel que supieron tener y que los llevó a conseguir un título. 

Ante todo este panorama preocupante, uno de los que salió a hablar luego de la derrota ante Talleres en Córdoba, fue el capitán Luís Miguel Rodríguez, quien hizo un llamado de atención para todos, por lo menos eso es lo que se deja entrever. 

"Hay que apretar los dientes y seguir, ya no hay más excusas ni palabras. De esta manera no podemos salir, tenemos que ser autocríticos, mirar hacia adentro, cerrar el (orto)* y seguir trabajando", afirmó el Pulga. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter