Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: un presente futbolistico difícil, el apriete de los barras y un plantel sin entrenar

Semana convulsionada para Colón tras la lesión de Facundo Farías, las amenazas de los barras y el presente deportivo, con un partido ante Argentinos programado para el lunes a las 21.30.

— Deporte 9

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Colón vive un momento difícil en lo futbolístico, con resultados que no fueron los esperados hasta acá, y sin cumplir con los objetivos que se habían trazado a principio de año, lo que llevó a que pasen dos entrenadores en medio de un torneo como fueron Falcioni y Rondina y un interinato de Marini, que luego fue ratificado por la dirigencia para que quede hasta final del torneo. 

Cuando se tendría que estar hablando del encuentro que Colón tendrá ante Argentinos Juniors el próximo lunes a las 21.30 con arbitraje de Nicolás Ramírez, la arremetida de los barras vuelve a estar en el foco de la escena en el fútbol argentino. Ante estos hechos inadmisibles, donde hubo amenazas, insultos y empujones, pedido de dinero y camisetas, el plantel no se presentó a entrenar este miércoles, previa consulta con Agremiados, algo que contó Deporte 9 en la noche del martes. 

Por estas horas, no hay que descartar que la decisión de los futbolistas sea la de no entrenar los días que restan de entrenamientos si no hay garantías para hacerlo por parte de la seguridad. 

En cuanto a esto, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia expresaron que todavía no hay una denuncia formal ante estos hechos de gravedad. Algo que se esperaba que se haga en horas de este miércoles. 

¿Que expresa el parte policial?

Cerca de las 17:00hs habría ingresado al predio alrededor de 20 barras en una de las chanchas, acercándose a los jugadores a quienes le pidieron más compromiso con el club, alguna colaboración de dinero y ropa.



Luego retirarse del lugar sin producir ningún tipo desmanes. Seguidamente se le consulta al jefe de seguridad si desea exponer lo ocurrido en sede policial, contestando que NO. De igual forma se deja un móvil de CGI apostado en el lugar.

En medio de todo este clima tenso y de incertidumbre, está lo futbolístico, que hoy paso a un segundo plano, pero del que hay que hablar, ya que por el momento no hay nada oficial que diga que el encuentro ante el Bicho no se va a jugar, aunque corre peligro si los futbolistas no entrenan los días que restan. 

Vale recordar que para este encuentro, no están disponibles Ramón Ábila y Rafael Delgado, quienes llegaron a limite de amarillas. A esto se le suma que tampoco cuenta con Agustín Ojeda (lesionado) y todavía no lo puede hacer con Andrew Teuten, quien se viene recuperando de una lesión. 

La triste y mala noticia de la semana fue la lesión que sufrió Facundo Farías, quien estará mínimo 6 meses afuera de las canchas. La Resonancia Magnética de rodilla derecha arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo", fue el parte médico oficial por parte del Club Atlético Colón. 

Veremos como termina esta semana que viene movida y convulsionada por el presente deportivo, las lesiones y el apriete de la barra. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter