Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Vignatti sobre el apriete de la barra: "El que trate de involucrarnos es un hipócrita"

El presidente del Club Atlético Colón y funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron en la mañana de este jueves luego del apriete de unos 20 barrabravas al plantel profesional de fútbol, el miércoles por la tarde.

— División Noticias LT9

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El presidente del Club Atlético Colón y funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron en la mañana de este jueves luego del apriete de unos 20 barrabravas al plantel profesional de fútbol, el miércoles por la tarde. 

"La fiscalía está actuando, y nosotros como comisión directiva tenemos que ser muy reservados para que las autoridades dispongan lo que tienen que hacer", afirmó el máximo dirigente de la institución sabalera en el móvil de Omar Vega. 

Vignatti dijo que todavía no vio a los futbolistas del primer equipo porque estaba de viaje en Buenos Aires, y reconoció que lo sucedido es "un tema muy grave e importante". 

Consultado sobre hay algunas personas identificadas por la irrupción en el predio 4 de Julio, el Presidente señaló: "Eso está en la órbita de la Justicia, y ellos son los que dictaminarán. Estamos a disposición de la Policía y la Justicia para colaborar". 

"Nuestra tarea es dirigir al club y disponer de todas las cuestiones para que todos puedan trabajar en paz. La fiscalía ya actuó, no es necesaria" (la denuncia), completó. 

En cuento al encuentro del lunes contra Argentinos Juniors, Vignatti afirmó que "no creo que el partido corra peligro". 

¿Connivencia con los barras?

"Hay que despojarse de hipocresía. Los que rodean al fútbol sabe que nosotros estamos en el límite, tenemos que hacer respetar las instrucciones que nos dan las autoridades. Nosotros no somos Robin Hood ni Marco Polo, simplemente somos directivos que trabajamos ad honorem en el club. Del ámbito donde se está tratando esto hoy nos es ajeno", aseguró Vignatti al contestar la pregunta por una presunta connivencia entre la dirigencia del fútbol argentino y las bandas delictivas definidas como barras. 

Más adelante el titular rojinegro reconoció que conoce algunos de los miembros por "los nombres que se dicen" pero no más que eso. "El que trate de involucrarnos es un hipócrita", apuntó.

"Creo que una gran parte de la sociedad está enferma, y nosotros estamos insertos en esa sociedad. Tenemos que ser demasiados hipócritas para apuntar a alguien. ¿Quién quiere de las personas de bien que haya violencia? Y no solo en el fútbol, sino también en la familia, en la ciudad. Somos ciudadanos pacíficos que vivimos en una sociedad donde hay violencia", indicó Vignatti. 

Custodia para dirigentes

"Situaciones de este tipo ya viví muchas, no voy a pedir custodia porque yo no cometí ningún delito. Y quiero colaborar para que la gente esté feliz y goce de buenos resultados. En este momento no es así pero han disfrutado. Hemos traído por primera y única vez a la ciudad de Santa Fe un campeonato de la Liga Profesional. Eso no se da todos los días", concluyó.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter