Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se oficializó el cambio de horario para Colón-Argentinos

La Liga Profesional dio lugar al pedido del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y el encuentro se jugará finalmente el lunes a las 17, y no 21.30 como estaba pautado en un primer momento.

— Deporte 9

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Ante los hechos de público conocimiento que se produjeron el día martes con la barra ingresando al Predio donde estaban entrenando los jugadores de Colón, la Liga Profesional accedió al pedido formal que hizo el Ministerio de Seguridad de Santa Fe de adelantar el partido que el Sabalero debe disputar ante Argentinos Juniors, pautado en un primer momento para el lunes a las 21.30.

Finalmente, la Liga Profesional oficializó el cambio de horario, y el encuentro en el Brigadier López correspondiente a la fecha 21, se jugará a las 17, con arbitraje de Nicolás Ramírez. 

El partido Colón vs Argentinos, por la Fecha 21 del Torneo Binance, fue adelantado para el lunes 26/9 a las 17 horas (se había agendado a las 21.30), por pedido de los organismos de Seguridad de Santa Fe, fue el comunicado oficial.

De cara a este encuentro, Adrián Marini no podrá contar con Wanchope Ábila y Rafael Delgado, quienes llegaron al límite de amarillas. A esto se le agrega la baja de Facundo Farías, tras conocerse la grave lesión que le demandará un tiempo mínimo de recuperación de seis meses. Vale recordar que tampoco puede contar con Agustín Ojeda, quien sigue proceso de recuperación y tampoco con Andrew Teuten, que todavía no se encuentra al 100% para jugar. Detalle no menor, ya que tendrá que tendrá que buscar una alternativa por el lateral izquierdo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter