Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras la apretada de la barra, San Juan aseguró que "el Pulga se va de Colón": "Esto no lo soporta nadie"

Así expresó el representante de Luis Miguel Rodríguez luego de acompañar al futbolista a declarar en el Ministerio Público de la Acusación. Además, manifestó: "Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir".

— Deporte 9

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El 2022 no está siendo el mejor como se lo pensaba en Colón, ya que el equipo no pudo cumplir con los objetivos que se había trazado a principio de año, y con el fracaso de dos entrenadores como Falcioni y Rondina que no le pudieron encontrar la vuelta a un plantel sin rumbo, algo que no cambió demasiado con Marini y que se ve reflejado en la tabla de posiciones, con muchos puntos tirados a la basura. 

A todo esto, se le agregó esta semana convulsionada en la previa del encuentro ante Argentinos, que finalmente se jugará el lunes a las 17, producto de los graves hechos ocurridos el pasado martes en el Predio 4 de Junio, con futbolistas amenazados. 

La denuncia dice que el martes por la tarde hubo empujones e insultos y pedido de dinero y camisetas. Pero esto no termino ahí, ya que estas personas que ingresaron como panchos por su casa, también amenazaron a la familia de los futbolistas, al decirles que "les iban a secuestrar a sus hijos". Además, aseguraron saber los movimientos y a qué establecimiento educativo concurren los chicos. Un hecho gravísimo el cual no puede volver a ocurrir. 

Ante este panorama desolador, Luis Miguel Rodríguez, capitán y figura del Colón Campeón, quien volvió hace poco tiempo tras su paso por Gimnasia de La Plata, tomó la decisión de no continuar en el club una vez que termine el torneo. 

En diálogo con la prensa, Roberto San Juan, representante del jugador, confirmó esta noticia: "Es una vergüenza lo que pasó. Patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre. Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie".

"Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir", aseveró el representante. 

Luego, arremetió contra el presidente de Colón: "Acá se sabe todo cómo es la historia. No son internas estas, son cosas que pasan y son muy graves. Hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable. Yo hablé con Vignatti y nunca dice nada".

En el final de la charla, San Juan manifestó que "a nadie le gustaría que le pase y nadie puede jugar en estas condiciones. La familia está primero. Pulga Rodríguez está pasando un momento malísimo. Va cumplir con estos siete partidos y la decisión es rescindir su contrato, porque se llegó a un límite. El único que responsable es el club. No hay que seguir encubriendo".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter