Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Detuvieron al "Teto" Medina en el marco de una causa por asociación ilícita, y pasará la noche en la comisaría

La investigación se centra en una comunidad terapéutica, llamada La Razón de Vivir. Fuentes judiciales informaron que en el lugar "se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral, mayores y menores de edad".
JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El conductor televisivo Marcelo "Teto" Medina fue detenido este jueves junto a otras 16 personas en una causa por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones, informaron fuentes policiales y judiciales.

La investigación se centra en una comunidad terapéutica, llamada La Razón de Vivir -que no contaba con la habilitación del Ministerio de Salud bonaerense, orientada a la rehabilitación de personas con adicciones, ubicada en la localidad de Berazategui y Florencio Varela, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, y en el departamento de Punilla, en Córdoba

Fuentes judiciales informaron que en el lugar "se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral, mayores y menores de edad".

El abogado de Marcelo "Teto" Medina, Adrián Tenca, dijo este jueves que el conductor televisivo pasará la noche detenido y será indagado este viernes por la mañana.

"Hoy pasa la noche detenido porque lo indagan este viernes y yo voy a presentar la excarcelación después de que lo indaguen", aseguró el letrado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter