Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En busca de la recuperación, Unión se prepara para visitar al Racing de Gago

Necesitado de un triunfo, el Tatengue visita el Cilindro de Avellaneda. Munúa tendrá que definir al reemplazante de Diego Polenta.

— Deporte 9

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Unión va al Cilindro de Avellaneda en busca de la recuperación tras las dos derrotas consecutivas con altibajos futbolísticos marcados, y con una falta de eficacia que preocupa. El encuentro será este domingo a las 18 ante un Racing que está prendido en los primeros puestos luego de dos victorias al hilo. 

Y de cara a este duelo, Gustavo Munúa tendrá que definir como reemplaza a Diego Polenta, quien llegó a la quinta amarilla. Una posibilidad es que mantenga el 3-4-3 con el ingreso de Facundo Agüero, y con Portillo como líbero. 

La otra idea del entrenador es volver al 4-4-2, con Vera, Calderón, Agüero y Esquivel, y luego ver cómo arma el mediocampo y la delantera, ya que hay chances de que ingrese Junior Marabel. 

Estas cuestiones se empezarán a dilucidar en el entrenamiento de este viernes a las 10.30 en Casasol. Luego habrá atención a la prensa por parte del entrenador Gustavo Munúa, pactada para las 12 del mediodía, o bien la práctica del sábado también a las 10.30. 

Después de eso almorzarán, para luego emprender viaje a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera del duelo ante el equipo de Gago. 

Los encargados de impartir justicia serán: 

Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Juan Pablo Belatti

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter