Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Darrás reconoció que habló con los barras "para deponer su actitud" y aseguró que "pedían boludeces"

El vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, habló con la prensa luego de declarar en Fiscalía, en el marco de la investigación por el apriete de la barrabrava a los jugadores del primer equipo durante la práctica del martes en el predio del club.

— División Noticias LT9

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, habló con la prensa luego de declarar en Fiscalía, en el marco de la investigación por el apriete de la barrabrava del club a los jugadores del primer equipo durante la práctica del martes en el predio 4 de Julio. 

El directivo apuntó fuerte contra el abogado de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, quien había señalado que Darrás había dialogado con estos sujetos que amenazaron a los futbolistas. 

"Acá las cosas se saben. Ustedes saben quién soy y cómo me moví toda mi vida. Esto es muy fácil, si él (San Juan ) hubiera dicho que hablé con la barra dentro del predio cuando ingresaron los barras, entonces sí. Pero no hablé solo yo, hablaron los jugadores también", afirmó en el móvil de Omar Vega. 

Y agregó: "Todos hablamos para que depongan de la actitud del ingreso intempestivo que habían tenido. Y de una manera u otra logramos que se vayan". 

Más adelante, Darrás reiteró sus críticas a los dichos del representante legal de Rodríguez: "Es un hipócrita, un tipo que no vive en Santa Fe, que no me conoce. Tiró lo que tiró y el periodismo tomó, con fotos mías en Europa como si fuera un delincuente". 

"A mi lo que diga el Pulga o lo que diga Juan me tiene sin cuidado. Yo sé quién soy yo. Lo demás me tiene sin cuidado. Estoy viendo con la parte legal de mi empresa para tomar los recaudos necesarios porque esto es algo injurioso. Él da a entender que yo tengo connivencia", expresó con visible enojo en otro tramo. 

Y espetó: "Yo estoy en Conmebol, en AFA. Todos saben quién soy. Entonces, que venga un rosarino, de la noche, amanecido, que venía de Jujuy, vaya a saber en qué estado, que venga y lo diga cuando yo estoy por lo menos para poderme defender". 

La reconstrucción de lo sucedido el martes

El vicepresidente dijo que el martes fue el reintegro del equipo a la práctica: "Fui temprano, estuve con todo el plantel y el cuerpo técnico. Terminó la práctica y vino uno de seguridad a informar que estaba la barra en la puerta. Uno dijo que llamen al móvil. Y en ese instante en el que yo estaba caminando, vi que ingresaron intempestivamente". 

"Me puse a dialogar, les dije que depongan la actitud, que no tenían nada que hacer ahí. Y ahí empezaron a pedir distintas cosas, dijeron que necesitaban una colaboración. No vi armas, mentiría si hay algo de eso. Lo único que hubo fue que uno de esos muchachos le apoyó la mano en el pecho a Paolo Goltz", afirmó. 

Más adelante, Darrás dijo que los barras "pedían boludeces" (Sic). "Nunca hablaron de plata, hablaban de colaboración. Decían 'hay que ganar porque nos vamos a la B', otro pidió una camiseta. No es raro, había mucha gente, había como 30 o 40". 

Por último, el dirigente rojinegro señaló que él fue quien le pidió declarar a la fiscal "más por los dichos hirientes, intempestivos y fuera de lugar de esa persona". 

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter