Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: tres cambios obligados y concentración en Paraná

El plantel Sabalero cambia la logística de concentración de cara al encuentro del día lunes a las 17 ante Argentinos Juniors.

— Deporte 9

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Luego de una semana atípica y convulsionada por la irrupción de los barras en la práctica del día martes, Colón tuvo su segundo día de trabajo de cara al encuentro ante Argentinos Juniors, el lunes a las 17 en el Brigadier López. Y pensando en este encuentro, Adrián Marini tiene que realizar tres cambios obligados. 

En ese sentido, el entrenador tendrá que ver como reemplaza a Ramón Ábila y Rafael Delgado, quienes llegaron al límite de amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. El otro cambio es por la grave lesión que sufrió Facundo Farías, quien recién podrá volver en  marzo o abril del año que viene. 

Con este panorama complicado, ya que antes había perdido a Eric Meza, que también volverá para el torneo del próximo año, y sumado a la lesión de Agustín Ojeda, se le hace difícil armar la zona defensiva. Luego, habrá que ver si puede contar con Andrew Teuten, quien viene recuperándose de una Pubalgia. En cuanto a esto, el entrenador había manifestado luego del encuentro ante Talleres que era difícil que lo pueda tener a disposición. 

Lo significativo en la práctica de este viernes por la mañana, fue la presencia del presidente José Vignatti. La máxima autoridad sabalera se acercó al Predio y mantuvo una reunión con los futbolistas dentro del vestuario, la cual duró aproximadamente unos 40 minutos. 

Por lo pronto, el plantel cambiará la logística de concentración y lo hará en Paraná. Vale recordar que lo venía haciendo en un Hotel céntrico de Santa Fe. Esto se debe a los hechos que ocurrieron el pasado martes con la barra. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter