Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Combaten un incendio de 3000 metros de pastizales a la vera de la RP 1

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines y Cayastá junto a personal policial trabajan para extinguir el fuego a la vera de la Ruta Provincial 1, a la altura del Monumento a Monzón, aproximadamente en el km. 46. Según informaron desde Bomberos Voluntarios el fuego estaría controlado. Se pide precaución al circular por la RP 1.
MIÉRCOLES 24 DE ENERO DE 2018

En diálogo con Aires de Santa Fe por LT9, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Helvecia Fabián Rosales informó que se está trabajando en un frente de 3000 metros de pastizales y monte a la vera de la Ruta Provincial 1, a la altura del monumento de Carlos Monzón, aproximadamente en el kilómetro 46.


"Por el momento el incendio se encuentra controlado, están trabajando en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cayastá y de Santa Rosa de Calchines, junto a personal policial y de la Policía de Seguridad Vial en el control vehicular por la gran cantidad de humo sobre la calzada", aseguró Rosales.




"También teníamos la información de que Liliana Farías de la dotación de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchinas fue trasladada al nosocomio de esa localidad porque se descompensó por hipotensión, pero ya esta recuperada", narró el presidentes de los bomberos helvecianos.

"El fuego estaba controlado pero el viento rotó y esto volvió a llevar el humo a la ruta nuevamente, así que pedimos mucha precaución a la gente que transite por la RP 1", solicitó Rosales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter