Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón, con cambios obligados y la necesidad de sumar de a tres

El Sabalero se prepara para recibir a Argentinos Juniors el lunes a las 17, con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo que le traiga algo de tranquilidad.

— Deporte 9

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Luego de una semana en la que se habló poco de lo futbolístico, por los hechos ocurridos el pasado martes con la irrupción de la barra en el Predio, Colón tiene un partido en el cual un triunfo será vital para traer un poco de tranquilidad ante un Argentinos que viene de perder ante Atlético Tucumán. La cita es este lunes a las 17 en el Brigadier López, en el marco de la fecha 21, que contará con la transmisión de Deporte 9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 15.

Pensando en este encuentro, Adrián Marini tendrá que rearmar el equipo ante las bajas de Rafael Delgado y Wanchope Ábila, quienes llegaron al límite de amarillas, y de Facundo Farías, que estará seis meses afuera de las canchas. Luego, habrá que ver si el entrenador puede volver a contar con Andrew Teuten, el uruguayo viene recuperándose de una Pubalgia, y no se descarta que pueda llegar a estar a disposición. 

De todas maneras, hay chances para que Gian Nardelli ocupe el lateral izquierdo, es una alternativa que el entrenador la viene analizando. Otra opción sería la de Juan Sánchez Miño, quien en el comienzo de su carrera supo jugar en esa posición, pero esta idea corre muy por detrás. 

En cuanto al reemplazante de Facundo Farías, no saldría de Santiago Pierotti o Juan Pablo Álvarez, y en la delantera está la posibilidad para Tomás Sandoval, o bien Franco Déboli o Laureano Troncoso. 

Con este panorama, una probable formación para recibir a Argentinos Juniors, sería con: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Christian Bernardi, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez o Santiago Pierotti; y Sandoval o Déboli o Troncoso y Luis Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter