Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: los convocados para enfrentar a Argentinos Juniors

El Sabalero va por ese triunfo que le dé un poco de tranquilidad, este lunes a las 17 con transmisión de Deporte 9 desde las 15.

— Deporte 9

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Colón recibe a Argentinos Juniors este lunes a las 17 con transmisión de Deporte 9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 15. Tras una semana convulsionada, el rojinegro buscará ese triunfo que tanto necesita para tener un poco de tranquilidad. 

De cara a este duelo, Adrián Marini tuvo que realizar cambios obligados ante las bajas de Rafael Delgado y Wanchope Ábila, quienes llegaron al límite de amarillas, y por la lesión de Facundo Farías, que tendrá para seis meses de recuperación.

En principio, la probable formación para enfrentar al Bicho Colorado de La Paternal, sería con: Nacho Chicco; Schott, Garcés, Goltz, Teuten; Pierotti, Picco, Perlaza, Bernardi; Pulga Rodríguez y Sandoval.

Vale recordar que antes también había probado con una línea de cinco defensores con Lucas Acevedo dentro de la misma. Ese equipo que paró fue con: Nacho Chicco; Schott, Garcés, Acevedo, Goltz, Teuten; Bernardi, Picco, Perlaza; Pulga Rodríguez y Sandoval, en lo que sería un 5-3-2 o 5-3-1-1, aunque la que más chances tiene es la primera, sin Acevedo y con Pierotti en cancha. 

Los encargados de impartir justicia serán:

Árbitro: Nicolás Ramírez

Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo

Árbitra asistente 2: Daiana Milone

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

VAR: Salomé Di Iorio

AVAR: Héctor Paletta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter