Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Septiembre comienza a despedirse con una semana cálida y sin lluvias

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará este lunes a los 26 grados y mañana a los 27. Las jornadas cálidas perdurarán hasta el miércoles.
LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Santa Fe y la región ingresan a la última semana laboral de septiembre con una mañana de lunes muy agradable, con cielo algo nublado, con viento del oeste y con unos 26 grados de temperatura máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido del organismo nacional, hasta el momento no se esperan lluvias para lo que serían los últimos días del mes. Mientras tanto, mañana martes lo que sí se dará es un probable incremento de la nubosidad, en un día que arrancará con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 27 grados

Para el miércoles no se esperan grandes modificaciones en las condiciones meteorológicas. El SMN prevé un día con cielo parcialmente nublado y con mínima y máxima en el orden de los 11 y 25 grados, respectivamente. Cabe aclarar que el jueves podría considerarse, de acuerdo a los datos conocidos hoy, como el día más frío de la semana. Según los datos del organismo nacional, sería un día con bastante nubosidad y con 8 grados de mínima y 20 de máxima.

En la previa del fin de semana, no se avizoran grandes cambios en las condiciones meteorológicas. En líneas generales, sábado y domingo presentan pronósticos inmejorables para esta época del año, sin anuncios de lluvias con máximas de entre 24 y 26 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter