Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Sin Cristina, este lunes termina la primera etapa del juicio oral por la obra pública | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Economia: YPF: EEUU anuncia hoy futuro de la causa |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El excomisario Rodríguez ampliará su declaración al finalizar la feria

Adrián Rodríguez, exjefe de la Unidad Regional V de Castellanos está imputado por el presunto manejo irregular de las horas Ospe. En las últimas horas anticipó que ampliará su delcaración cuando finalice la feria judicial.
MIÉRCOLES 24 DE ENERO DE 2018

El ex jefe de la Unidad Regional V del departamento Castellanos fue imputado en noviembre pasado como coautor del delito de defraudación al estado, en una causa que intenta determinar si hubo mal manejo por parte de la policía de las horas de Orden de Servicio de Policía Extraordinaria (Horas Ospe).

Rodríguez había sido detenido por orden de la fiscal María Laura Martí, y luego puesto en libertad por disposición del fiscal regional Carlos Arietti, cuestión que generó una fuerte polémica y se encuentra hoy en una investigación interna por parte de la auditora de fiscales, Dra. Cecilia Vranicich.

Finalmente Rodríguez fue imputado por el fiscal de Violencia Institucional Ezequiel Hernandez, quien quedó a cargo de la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter