Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con una concentración frente al ministerio de Trabajo, se llevó a cabo una nueva jornada de protestas de AMSAFE

Continúa el conflicto docente, y habrá reunión el martes. "Para destrabar el conflicto tiene que haber voluntad política, el gobierno está en condiciones de mejorar la propuesta" declaró Rodrigo Alonso, secretario general.
JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Los trabajadores de la educación nucleados en Amsafé concretaron esta mañana una protesta frente a la sede laboral como expresión de rechazo a  la propuesta paritaria del gobierno provincial. 

En un comunicado del gremio se advierte al gobierno de realizar cualquier tipo de descuento de los días de paro a las y los trabajadores de la educación. 

“El conflicto nunca se resuelve con una amenaza, sino con una oferta que implique mejorar derechos y un salario digno”, insistió Amsafé en el documento.

"Hace algunas horas nos llego al convocatoria del ministerio de Trabajo. Vamos a ir a esperar una propuesta: tiene que mejorar el salario  las condicione de trabajo y hacer hincapié en el descuento de los días" dijo Rodrigo Alonso, secretario del gremio.

El sindicalista aseguró que "no vamos a permitir que el gobierno de la provincia nos meta la mano en el bolsillo, no vamos a permitir que se le descuente un sólo centavo a los trabajadores que llevan a cabo un plan de lucha".

"Para destrabar el conflicto tiene que haber voluntad política, el gobierno está en condiciones de mejorar la propuesta" concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter